Carrito 0
libreria

Librería Anticuaria Astarloa, situada en pleno centro de la Villa de Bilbao, te ofrece un amplio surtido de libros de segunda mano. Aunque nos encanta trabajar la alta antigüedad, tenemos la tienda llena de libros interesantes a precios muy asequibles, desde 1€.

Tenemos una gran cantidad de artículos de coleccionismo sobre papel (postales, manuscritos, estampas, carteles, folletos, etc.), pero también pequeños objetos, utensilios domésticos o de trabajo, máquinas y artilugios mecánicos, etc., al mejor precio del mercado.

Y si lo que buscas son libros antiguos, raros y curiosos, así como incunables, manuscritos o piezas muy concretas, nuestra tienda es el lugar que estás buscando.

TIENDA-POR-DENTRO

Nos encanta el trato personal y atender a cada visitante que se acerca por nuestra librería como se merece. No obstante, si no puedes pasar a visitarnos, sólo tienes que darte un paseo por nuestra web. Encontrarás puntualmente actualizado el inventario de libros y artículos de coleccionismo con descripciones detalladas y fotografías de cada producto.

Si quieres más información sobre algún artículo, estaremos encantados de atenderte por teléfono o e-mail.

También puedes encontrarnos a través de portales de internet especializados en el comercio de libros y coleccionismo: Iberlibro-Abebooks, Uniliber, Todocolección, Amazon o EBay, en los que alcanzamos niveles muy elevados de satisfacción del cliente.

El Equipo Nos apasionan los libros antiguos y de segunda mano. Pídenos, y te ayudaremos a encontrar lo que buscas

Javier - Astarloa

Javier El Jefe. Libros y manuscritos de alta antiguedad, ediciones de lujo y clásicos son su especialidad

Iker - Astarloa

Iker Venta online. Responsable de los distintos canales de venta en Internet

Olga - Astarloa

Olga Catalogación de coleccionismo. Se encarga de poner a la venta todos nuestros artículos en Todocolección.

Ander - Astarloa

Ander Catalogación de libros. También se encarga de atender al público en tienda y tramitar los pedidos de internet.

Tatiana - Astarloa

Tatiana Contabilidad. Se encarga de la gestión administrativa de la librería