¡Date de alta en nuestra web y obtén interesantes ventajas y descuentos! enero 1, 2017 – Posted in: Blog

En Librería Astarloa queremos que nuestros clientes satisfechos se conviertan en clientes fieles. Por ese motivo, vamos a ofrecer una importante serie de ventajas a tod@s aquell@s clientes que se den de alta como usuarios registrados en nuestra web.

Hay dos formas para poder realizar ese proceso, una sin tener que realizar una compra inmediata, y otra cuando se va a concluir el  proceso de compra de un artículo.

ALTA EN EL ÁREA DE CLIENTE

En primer lugar, es necesario ir a la página de registro: http://libreriastarloa.com/my-account

Una vez dentro, el usuario debe ir a la sección REGISTRAR completar con sus datos (nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña) y hacer click en el botón Registrar.
Una vez que el usuario ha sido registrado, deberá de rellenar con los datos correspndientes en la sección IDENTIFICARSE para acceder a su cuenta personal.

ALTA A LA FINALIZACIÓN DEL PROCESO DE COMPRA

Este método está pensado para simplificar el proceso de registro a los nuevos clientes que hacen una primera compra en nuestra página web sin haberse registrado previamente.

Desde el carrito de la compra, el usuario debe hacer click en FINALIZAR COMPRA. Una vez hecho, pasará a la pantalla donde deberá ingresar sus datos para facturación, así como la selección de la modalidad de pago.

Una vez haya ingresado los datos para el envío, se tendrá la posibilidad de darse de alta como usuario registrado haciendo click en la casilla ¿CREAR UNA CUENTA?

Una vez dado de alta como usuari@ de la web y una vez identificado, podrás disfrutar de las ventajas y descuentos ofrecidos por Librería Astarloa.

Los compradores registrados que realicen su primera compra podrán beneficiarse de un DESCUENTO POR PRIMERA COMPRA del 10% , a la vez que conseguirán un cupón de 10% de descuento en compra superior a 50€ en el siguiente pedido*

* Válido por un período máximo de 6 meses a partir de la compra sujeta a las condiciones de la promoción